Centros Multidisciplinares

Mediante la participación y el juego, se ofrece a las personas entornos para el aprendizaje y optimizar los niveles de bienestar subjetivo. Estos entornos contribuyen a mejorar la calidad de vida y el estado general de salud porque activan el cuerpo y la mente. Al actuar como punto de encuentro, les ayudan a romper con su rutina y a combatir la soledad.

Espacio

Talleres de estimulación cognitiva

Actividades dirigidas a mantener o a perfeccionar el funcionamiento cognitivo en general, con ejercicios de memoria, percepción, atención, concentración, lenguaje y funciones ejecutivas a través de los juegos de mesa.

talleres de socialización

De una forma lúdica y divertida, les ayuda a seguir sociabilizándose trabajando en equipo, a cooperar y tener empatía, a tener cohesión y cognición social.

talleres de creatividad

Realizamos dinámicas en un espacio de experimentación y creación, para conseguir lo mejor de ell@s mismos a través de la exploración y el desarrollo de la imaginación.

talleres de inclusión social

Se dirigen al incremento de habilidades de tipo social y al desarrollo de destrezas para una correcta adaptación en la comunidad (habilidades de comunicación, sociales…).

talleres para la vida diaria

Actividades para mantener o conseguir la independencia funcional de la persona, manteniendo o incrementando las capacidades y habilidades necesarias para facilitar su autonomía personal.

Juegos de mesa a medida

Desarrollamos juegos de mesa a medida para poder mejorar las competencias o capacidades educativas de las personas a las que va dirigido el juego.

jornadas lúdicas

Una oportunidad para jugar y crecer junt@s, relacionarse de manera saludable desde el conocimiento profundo de compañer@s, trabajador@s y familiares… y disfrutar de un espacio de atención, cuidado y estima.