Eventos Lúdicos

Los eventos lúdicos están dedicados a la difusión y disfrute de los juegos de mesa modernos de una manera práctica como es JUGANDO.

Ofrecemos unas jornadas de ocio alternativo con el objetivo de trabajar la socialización como sistema.

Espacio

Jornadas lúdico-educativas

Para docentes y profesionales de la educación y la psicología. Para que se formen en recursos lúdicos y en la metodología del Aprendizaje Basado en juegos (ABJ).

encuentros, congresos y ferias

Conocer las nuevas tendencias y novedades en juegos de mesa. Está ideado para que visitantes, creadores, editoriales, tiendas, asociaciones y en general cualquier persona a la que le gusten los juegos de mesa pueda divertirse jugando y conocer lo mejor y últimas novedades del sector mediante exposiciones, charlas, prueba de juegos, etc.

jornadas familiares y juveniles

Dar la posibilidad de un intercambio intergeneracional y/o juvenil disfrutando en un espacio de atención, cuidado y estima. Siendo una buena manera de potenciar las relaciones familiares, grupales y potenciar el desarrollo socioemocional.

Una oportunidad para jugar y crecer junt@s y relacionarse de manera saludable.

torneos

Actividad que ofrece calidad y conservación de valores sociales, así como un desarrollo de la autoestima ya que, a través de los retos de los juegos en los torneos experimentan la sensación de autorrealización. También buscamos aportar a las personas, la confianza, fuerza interior y sentido común para encarar cualquier problema con el que se enfrenten en su futuro personal o profesional.