Formaciones

En nuestra apuesta por potenciar el juego como herramienta educativa y de transformación social, ofrecemos distintos servicios que permitirán capacitar a profesionales, formadores, educadores , padres/madres y a particulares, en técnicas relacionadas con la utilización del juego de mesa en distintos ámbitos.

Espacio

curso de abj para profesores

Acercamos la metodología ABJ, sus características, sus ventajas y los beneficios que aportan. Se aprenderán métodos para dirigir actividades lúdicas de manera exitosa y se mostrará una metodología que permita crear y adaptar juegos para potenciar y reforzar la capacidad educativa del juego.

dinámicas grupales para profesionales y empresas

Mediante técnicas ludificadas, las personas conocerán distintas técnicas de aprendizaje, pautas para mejorar la eficacia de la empresa o los servicios, procesos de mejora de la motivación de equipos e identificar los roles necesarios para asegurar el éxito.

cursos de introducción a los juegos de mesa

Iniciamos a las personas en el mundo de los juegos de mesa. Explicamos qué son los juegos de mesa modernos, sus características, los beneficios que aportan, los diferentes tipos que existen, las diferentes mecánicas y temáticas.

cursos de dinamización de los juegos de mesa

Una formación en la que proporcionamos pautas concretas de cómo intervenir como persona dinamizadora de sesiones y actividades, en talleres y entornos lúdicos.

dossieres lúdicos

Preparamos dossieres con información de juegos de mesa, actividades, dinámicas y metodologías para llevarlas a cabo. Estos contendrán información estructurada con un listado y explicación de juegos adaptados al grupo de personas para el que estará destinado, instrucciones para jugarlos, características educativas cubiertas con cada actividad, posibilidades de adaptación y la forma de ejecutarlo.

Jornadas lúdicas

Una oportunidad para jugar y crecer junt@s, relacionarse de manera saludable desde el conocimiento profundo de compañer@s, docentes y familiares… y disfrutar de un espacio de atención, cuidado y estima.