Feria del Voluntariado

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Laguna organiza este sábado (7 de mayo) la V Feria del Voluntariado del municipio, un espacio de encuentro entre la ciudadanía y más de 70 entidades y federaciones, para visibilizar la labor que realizan estas organizaciones en los ámbitos de la discapacidad, la inclusión e integración social, el medio ambiente o la cultura y en un municipio considerado como “el corazón del voluntariado de Canarias”.

Este foro, uno de los más multitudinarios de la Isla, contará además de los stands informativos de las entidades, con talleres, conferencias, actuaciones musicales, teatro y actividades lúdicas y formativas para todas las edades.

9 horas de actividades

La Feria tendrá lugar entre las 10:00 y las 19:00 horas del sábado, con entrada gratuita. El escenario principal congregará charlas, actuaciones musicales, teatrales y exhibiciones de juegos tradicionales, que se celebrarán en paralelo a las acciones de las zonas infantil , lúdica y de charlas. Incluirá talleres de teatro, primeros auxilios o de lengua de signos, un debate sobre recursos alojativos, proyecciones audiovisuales, actividades formativas e informativas por parte de las organizaciones participantes, así como juegos y talleres educativos, entre otras propuestas.

Nosotr@s estaremos en horario de 11 a 13 h y de 16 a 19h en la carpa infantil, realizando talleres con juegos de mesa para toda la familia.

No pierdas la oportunidad de conocernos, divertirte y pasar un día socializando.

Feria del Voluntariado